MANTENIMIENTO

LARGA VIDA A TUS EQUIPOS

Un mantenimiento efectivo a tus equipos de oficina, pueden garantizarte un desempeño eficiente en el desarrollo de tus jornadas laborales.

¿QUÉ HACEMOS?

MANTENIMIENTO
PREVENTIVO & CORRECTIVO

Evita inconvenientes a la hora de realizar tus servicios, proyectos o tus gestiones administrativas. Mantener al día el desempeño de tus redes, computadores, impresoras y servidores es de suma importancia para tu negocio o empresa.

Computadores

Cada detalle cuenta a la hora de un mantenimiento correcto de tus ordenadores. Desde un servicio de los componentes que lo conforman hasta el análisis y eliminación de virus, son parte de lo que ofrecemos.

Redes

Parte vital de un negocio o empresa, es mantener a su fuerza laborar bien comunicada. Una falla en las redes de comunicaciones sería fatal a la hora de desempeñar grandes labores.

Servidores

No permitas que tu centro de datos, mermen tus procesos laborales. Un mantenimiento correcto y una configuración adecuada te evitaran el corte del flujo de trabajo en el desempeño tu organización.

Impresoras

Recarga de toners, tinta y mantenimiento de los componentes de tus impresoras, te ayudarán a la organización de tus expedientes administrativos.

Enlaces

Proveer una buena señal a tus bases de operaciones te permitirán conocer el desempeño de cada proceso que en ellos se realizan.

¿POR QUÉ HACERLO?

DURABILIDAD Y DESEMPEÑO

Así como a un vehículo es necesario cambiarle el aceite, es imprescindible hacerle mantenimiento y cambio de piezas a tus equipos. Estos tienen un tiempo de vida útil y solo se ve prolongado en su desempeño cuando le hacemos el servicio adecuado en el tiempo correcto.
Sí quieres que tus equipos tengan un buen rendimiento, mantenlos en constante mantenimiento.

¿CADA CUANTO?

NI UN DÍA MÁS,
NI UN DÍA MENOS

Es prescindible contar con un plan de mantenimiento para estar conscientes de cuando toca realizar el servicio a un equipo.

Por lo general recomendamos un mantenimiento preventivo cada 6 meses y uno correctivo 1 vez al año. Aunque esto dependerá del trabajo que ejerce el equipo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

DELICADOS COMO CRISTAL DE COPA

Tus equipos son delicados aun siendo para arduos trabajos. Contar con las herramientas y componentes para tratarlos correctamente en el proceso de mantenimiento es nuestra responsabilidad. Usamos desde guantes aislantes, hasta componentes que previenen la estática que dañan tus equipos.

Ser delicados y profesionales con tus equipos es nuestra prioridad.

¿inquietudes?

ESCRIBENOS SIN COMPROMISO